El sistema FsSystem cuenta con los siguientes módulos:

Facturación:
En facturación se registran las ventas de los productos. Estas pueden ser por conduce, cotizaciones, facturas, punto de ventas, manejo de número de comprobantes fiscales.

Compras:
Registro de las compras de los productos ya sean para materia prima o para revender. Este módulo cuenta con las entradas de almacén y un sin número de reportes.

Inventario:
Control de las entradas y salidas de los productos, creación de productos, ajustes de entradas y salidas para cuando haya diferencias entre el inventario y el físico. Reportes de existencias, entradas y salidas, etc.

CxC:
Creación de clientes, relación de clientes, estados de cuenta individual o global, análisis de saldo, notas de débitos y notas de créditos.

CxP:
Creación de proveedores, listado de proveedores, estado de cuenta individual o global, notas de débito y de crédito.

Bancos:
Creación de bancos, manejos de cheques, conciliación bancaria, entre otros.

Nómina:
Cuenta con el mantenimiento de empleados, donde se crean y actualizan los mismos, también incluye un sencillo módulo que nos permite preparar la nómina de los empleados fácilmente, además podemos consultar cualquier nómina preparada anteriormente.

Contabilidad:
Este módulo cuenta con el catalogo de cuentas, las entradas de diario, depósitos bancarios, mayor general, balanza, estado de situación, estado de resultado. Contabilización de las transacciones auxiliares.

Control de Usuarios:
Administra el uso del sistema desde la creación de usuarios, hasta darle acceso a los diferentes módulos que posee el sistema.

Reportes:
Dentro de los principales reportes podemos mencionar los siguientes:
Estado de situación
Estado de Resultado
Balanza
Mayor General
Movimientos contables
Cuadre de caja
Reporte de Ingresos
Varios reportes de ventas
Varios reportes de compras
Varios reportes de Inventario.
Entre otros.